Guillermo del Toro estrenará su nueva película en diciembre de 2021

22 enero, 2021 1:51 pm


Redacción.- La productora Searchlight Pictures anunció que Nightmare Alley, la nueva película de Guillermo del Toro, se estrenará en cines el 3 de diciembre de este año, lo que la coloca justo a tiempo para la temporada de premios 2021-2022.

El reparto de la nueva producción, primer trabajo del director después de La forma del agua, incluye a Bradley Cooper, Cate Blanchett, Toni Collette, Willem Dafoe, Richard Jenkins, Rooney Mara, entre otros actores.

De acuerdo con IndieWire, Nightmare Alley es una adaptación del cineasta y crítico de cine Kim Morgan, de la novela de 1946 de William Lindsay Gresham del mismo nombre. La película originalmente esperaba su lanzamiento en 2020, pero los retrasos en la producción relacionados con la pandemia la obligaron a aplazar el estreno hasta 2021.

Cuenta la historia de una psiquiatra (Cate Blanchett) que acude con un estafador (Bracindley Cooper) para montar una farsa. Ambos desarrollan un romance, pero pronto “él descubre que ella es mucho más peligrosa y podría vencerlo en su propio juego”.

Por otro lado, Del Toro también está trabajando en su versión de Pinocho, un proyecto co dirigido por él, que será un musical animado con stop motion original de Netflix, y que espera ver la luz en 2022.

Te puede interesar:

Debaten Del Toro y Cuarón sobre cine y política





Relacionados

Back to top button