DeportesFutbol

Guillermo Ochoa sufre esguince; Julio González lo reemplaza

18 noviembre, 2023 8:15 pm
Tribuna Deportes

La Selección Mexicana dio a conocer el parte médico del portero Guillermo Ochoa, en el cual se revela que sufrió un esguince acromioclavicular derecho y edema de músculos periarticulares de hombro derecho, por lo cual se perderá la vuelta ante Honduras en el estadio Azteca. Su lugar será ocupado por Julio González.

A través de sus redes sociales, la Selección Mexicana dio a conocer el parte médico del arquero mexicano, en el cual se detalla que “Memo” de inicio se perderá el juego de vuelta del próximo martes ante los “catrachos”.

Nuestro portero, Guillermo Ochoa, sufrió una contusión directa sobre el hombro derecho, durante el primer tiempo del partido en Honduras”, señala el comunicado del representativo nacional a través de sus redes sociales.

El comunicado agrega que el portero sufrió “un Esguince Acromioclavicular Derecho y edema de músculos periarticulares de hombro derecho, por lo cual se perderá la vuelta ante Honduras en el Estadio Azteca”.

Aunque en el parte médico no se establece cuándo volverá el arquero a las actividades, sin embargo, todo parece indicar que también se perderá de algunos partidos con el Salernitana en la Serie A.

Cabe destacar que fue al minuto seis del primer tiempo cuando un mediocampista de Honduras mandó un trazo con dirección al “Choco Lozano”, quien ya le había ganado la carrera a César Montes, sin embargo, “Memo” se anticipó y desvió el balón.

Desgraciadamente, para el portero del Salernitana, Lozano chocó contra él y la mayor parte del daño se la llevó en su hombro derecho. Luis Ángel Malagón, arquero del América, fue quien entró al quite y quien recibió los goles con los cuales la Honduras ganó 2-0.

Julio González ocupará el lugar de Memo Ochoa

Este sábado Julio González fue llamado por Jaime Lozano para integrarse al Centro de Alto Rendimiento de cara al juego del próximo martes en el Estadio Azteca en contra de Honduras.

Las actuaciones de Julio en el Torneo Apertura 2023 con Pumas han sido destacadas y aquí te contamos más de lo que ha sido el torneo de nuestro arquero seleccionado.

En el último encuentro entre Pumas y Chivas, González se convirtió en la figura de su equipo al atajar un penal en la parte final del partido, con esa atajada logró que su equipo clasificara en el 4to puesto de la Tabla General en la Liga MX.

  • En la Fase Regular, Julio González disputó las 17 jornadas, logró 56 atajadas, de las cuales 38 fueron de disparos dentro del área y 18 de jugadores que lo hicieron de fuera, convirtiéndose en el tercer arquero con más atajadas de toda la Liga MX y logrando 5 arcos en cero.




Relacionados

Back to top button