
Gustavo Adolfo Infante explota en vivo tras acusaciones de romance con Mayela Laguna

En el mundo del espectáculo siempre hay drama, pero esta vez se prendió la mecha en vivo. El periodista Gustavo Adolfo Infante decidió interrumpir su propio programa Sale el Sol para aclarar de frente los rumores que lo vinculaban sentimentalmente con Mayela Laguna, exnuera de Silvia Pinal.
Con cara seria y tono de “ya estuvo”, Infante dijo frente a las cámaras: “Son absoluta y totalmente falsas”. Y no se quedó ahí: señaló a tres nombres en particular como responsables de difundir la historia: Alfredo Adame, Javier Ceriani y la propia Laguna. Básicamente, los mandó a la banca de la credibilidad cero.
Buenos días mundo 🫶Aqui lista para ver @saleelsoltv la reacción de @vegabiestro y @anamaalvarado sobre relación amorosa de Mayela Laguna y Gustavo Adolfo Infante @GAINFANTE
¡Quiero las cuentas claras! pic.twitter.com/zT8iNh0KPC— fridaazteca (@fridaaztec54450) August 19, 2025
El escándalo se desató después de que Laguna apareciera en el canal de YouTube de Ceriani el 18 de agosto y asegurara que sí tuvo una relación con el conductor. La también ex pareja de Luis Enrique Guzmán confesó que el vínculo surgió en un momento complicado de su vida, cuando se encontraba vulnerable, y aseguró que incluso tiene pruebas guardadas en su celular.
Por si no fuera suficiente, un día después Adame salió a “confirmar” la versión, como quien mete más leña al fuego. Resultado: Infante, harto de las habladurías, usó la televisión nacional para desmentir todo y recalcar que no hay sustento en las acusaciones.
¿Quieren saber cómo es el departamento de soltero de Gustavo Adolfo Infante?
Hay poppers y otras cosas muy específicas. pic.twitter.com/l5PZ16w4MI
— JAVIER CERIANI (@JavierCeriani) August 19, 2025
Eso sí, dejó un detalle en el aire: dijo que está preparando una respuesta más amplia y que está siendo asesorado por abogados. Es decir, la novela apenas va en el primer capítulo.
Mientras tanto, el público se divide entre los que creen que todo es puro chisme y los que ya quieren ver qué clase de pruebas guarda Mayela en su celular. Porque en esta historia, como en cualquier serie mexicana, lo único seguro es que habrá más episodios.