Estado

Ha favorecido temporada de graduaciones al sector restaurantero de Puebla

22 julio, 2022 12:27 pm
Liliana Tecpanecatl

Puebla, Pue.- Carlos Azomoza Alacio, presidente en Puebla de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, Canirac, informó que pese a que nos encontramos en plena temporada de graduaciones, los festejos por el fin de cursos no impactan al sector.

 

Las familias que cuentan con recursos para hacer un festejo, señaló; lo hacen en grande, en salones de fiestas sobre todo. En tanto que, los padres cuyo presupuesto es limitado, celebran en casa, con una comida pequeña.

 

“He estado muy pendiente de esto, he hablado con la mayor parte de los restauranteros y en realidad no nos ha remontado las ventas el tema de las graduaciones, y algunos festejos realmente son muy familiares, de mamá, papá, hijo, la verdad es que no nos representa algún incremento considerable”.

 

Azomoza Alacio comentó que de acuerdo a lo que él ha podido preguntar entre sus agremiados, las comidas de graduación son una o dos a la semana, de máximo 10 personas. No obstante, comentó que los restaurantes que cuentan con servicio de banquetes a domicilio, si tienen cierto aumento en la demanda.



Relacionados

Back to top button