DeportesFutbol

“Ha trabajado bien y ha entrenado muy exigente”, Larcamón sobre Jozy Altidore

10 agosto, 2022 5:03 pm
AFP

El técnico del Club Puebla, Nicolás Larcamón, estuvo en conferencia de prensa para hablar sobre lo que ha sido la llegada de Altidore a la plantilla, además sobre los últimos resultados que ha tenido en los partidos pasados.

A destacar la disposición con la que llegó Jozy, a trabajado bien y ha entrenado muy exigente”

Reconociendo, que aplaude el esfuerzo del atacante estadounidense, pues el argentino sabe que venía de una forma táctica y de un estilo muy diferente al que manejan tanto en la Liga MX como en la plantilla.

También destacó, que Jozy ha estado entrenando en dobles sesiones para mantenerse al margen de las exigencias, y espera que si sigue así, se vuelva una pieza fundamental para el club en lo que resta del torneo.

-¿Puntos perdidos?-

Nicolás Larcamón, también hizo énfasis a los partidos anteriores, donde no ha ganado en sus últimos cuatro enfrentamientos (3 empates y una derrota). Señalando que si en sus próximas visitas sale a puntuar, los empates se convertirán en puntos importantes.

Si esta semana puntuamos lo que tenemos que puntuar, los empates anteriores tendrán muchísimo valor”.

El Puebla visitará esta jornada la cancha del ‘Xolaje’, a la espera de un buen resultado, ya que Tijuana viene con una racha positiva de tres victorias en sus últimos cuatro partidos.

-Con un ojo en la Liga MX-

Por último, el estadounidense también habló frente a los micrófonos; “Siempre he tenido un ojo en la Liga MX y siempre buscar una manera de llegar, ahora este momento con Puebla quiero disfrutar aquí”.

También reconoció a sus compañeros y a la liga, comentando que se encuentra en un futbol muy competitivo con compañeros de clase mundial. No dejó pasar al cuerpo técnico del argentino, pues llenó de elogios a todos los entrenadores de la plantilla, pues para el son muy intensos y muy inteligentes a la hora de practicar el futbol.

El atacante finalizó con que espera adaptarse rápidamente, para estar a las órdenes de Larcamón; Llego con mucha hambre de hacer las cosas bien, estoy trabajando mucho para llegar a mi nivel, la altura pesa pero estoy adaptándome. Tengo que estar cada día trabajando y ganando”





Relacionados

Back to top button