Habla ERP sobre las clausuras de negocios que venden bebidas alcohólicas

25 marzo, 2022 1:35 pm


Puebla, Pue.- “Pido un poco de paciencia, no tenemos la cantidad de supervisores para estar en todos los mercados, colonias y juntas auxiliares, al mismo tiempo”, señaló Eduardo Rivera Pérez, alcalde de Puebla, al hablar sobre las clausuras de negocios que venden bebidas alcohólicas en centros de abasto.

En entrevista, el edil pidió paciencia a las y los ciudadanos para llevar a cabo dicho procedimiento, una vez que se actuará de manera estricta para hacer cumplir la ley y abonar al bienestar de todas las personas.

“La venta de alcohol en mercados públicos, en vía pública, en campos deportivos y el manejo de pólvora, está estrictamente prohibido y el Gobierno de la Ciudad será implacable y exigente en ello, pero pido un poco de paciencia, no tenemos la cantidad de supervisores para estar en todos los mercados, colonias y juntas auxiliares, al mismo tiempo”.

Indicó que la Unidad de Normatividad y la Secretaría de Gobernación serán las encargadas de proporcionar información del alcance de los cierres en mercados y negocios que trabajan de manera ilegal y clandestina, ya sea en la periferia de la ciudad o juntas auxiliares.

“Hay operativos con la guardia nacional, con ejército mexicano y la policía del gobierno estatal y estaremos trabajando de manera coordinada no sólo para la venta de alcohol, sino algunos negocios que trabajan de manera ilegal y clandestina en la periferia de la ciudad, así como en algunas juntas auxiliares”.

Rivera Pérez dejó en claro que el trabajo de supervisión se llevará a cabo de manera permanente y no sólo en temporadas importantes, de ahí que, advirtió: “la venta de alcohol en mercados públicos, en vía pública, en campos deportivos y el manejo de pólvora, está estrictamente prohibido y el Gobierno de la Ciudad será implacable y exigente en ello”, concluyó.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Clausuran cinco bares por irregularidades en Puebla

En Puebla no se recicla cobre, solo cartón o papel: Enrique Guevara

Realizan 13 verificaciones de documentos y cuatro clausuras del 9 al 15 de agosto





Relacionados

Back to top button