Habla Rivera Pérez sobre la reubicación del transporte público

28 marzo, 2022 1:20 pm

Puebla, Pue.- “No es una decisión unilateral que nosotros podamos o queramos tomar”, aseveró Eduardo Rivera Pérez, alcalde de Puebla, sobre la reubicación del transporte público que circula en el Centro Histórico.

El edil dejó en claro que dicha decisión se tomará de manera conjunta con Gobierno del Estado y los propios transportistas, de ahí que, consideró, durante el primer semestre del año estará listo el proyecto, mismo que es necesario para evitar más daños al pavimento.

“Es un asunto con el apoyo con el apoyo del Gobierno del Estado, nos ha dado todo el apoyo el gobernador, estamos trabajando, no es una decisión unilateral que nosotros podamos o queramos tomar”.

Indicó que estarán dialogando con los concesionarios del transporte para conocer sus inquietudes y las necesidades de los usuarios, pues se busca abonar al orden, seguridad y eficiencia.

“Estaremos dialogando con los concesionarios, estaremos viendo la necesidad de los usuarios, pero sí es conveniente valorar, en un replanteamiento, el tránsito de alguna rutas del transporte público dentro del Centro Histórico. Es una tema de orden, seguridad y eficiencia. Trabajamos en ello”.

Rivera Pérez manifestó que no cuentan con el proyecto integral, por lo que no puede informar la fecha del reordenamiento del transporte: “cuando tengamos una propuesta concreta, producto del diálogo con autoridades, les pondremos dar información”.

Y es que, afirmó, “no quiero poner una camisa de fuerza, desde el inicio estamos trabajando con el estado, espero que este semestre tengamos un avance”, concluyó.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Aplica SMT exámenes toxicológicos a 282 operadores del transporte público

Remite SMT cinco unidades al depósito vehicular por irregularidades

Verifica SMT medidas sanitarias en 2 mil 674 unidades del transporte público




Relacionados

Back to top button