Estado

Habrá ambiente cálido y posibles lluvias en Puebla

19 julio, 2022 12:55 pm
Redacción Tribuna Noticias

Redacción.- De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua, se espera cielo nublado con lluvias puntuales fuertes en Hidalgo, Puebla y Tlaxcala para esta tarde, así como intervalos de chubascos en Morelos, además de lluvias aisladas en Guanajuato y Querétaro.

Ambiente vespertino cálido, siendo caluroso en zonas de Puebla. Viento del este y noreste de 10 a 25 km/h en la región, con rachas de 30 a 40 km/h en Puebla.

Para el Valle de México se espera ambiente templado a cálido y cielo nublado con lluvias e intervalos de chubascos acompañados de descargas eléctricas en la Ciudad de México y el Estado de México.

Viento del noreste de 10 a 25 km/h con rachas de 30 a 40 km/h.

En la Ciudad de México se pronostica temperatura mínima de 12 a 14 °C y máxima de 25 a 27°C. Para la capital del Estado de México, temperatura mínima de 8 a 10 °C y máxima de 21 a 23 °C.

La onda tropical Núm. 13 ubicada sobre el Istmo y Golfo de Tehuantepec, se desplazará gradualmente hacia el oeste y generará lluvias puntuales muy fuertes en Oaxaca, fuertes en Hidalgo, Tlaxcala, Puebla y el sur de Veracruz, así como chubascos y lluvias aisladas.

Estelle” del Pacífico se ha debilitado a tormenta tropical, sin que represente afectación al territorio nacional.

El Monzón Mexicano continuará sobre el noroeste de México, ocasionando lluvias puntuales fuertes a muy fuertes con descargas eléctricas y posible caída de granizo en zonas de Chihuahua, Sonora, Sinaloa y Durango.

 





Relacionados

Back to top button