Estado

Habrá cluster de turismo médico en Puebla

26 septiembre, 2022 5:59 pm
Pilar Bravo

Puebla tiene hospitales y médicos de alta especialidad que permitirían que Puebla tuviera un cluster de servicios médicos para que se puedan realizar cirugías de alta especialidad a tarifas competitivas, señaló el secretario de Salud, José Antonio Martínez.

Hay hospitales como el Betania, Puebla, Ángeles y otros que cuentan con tecnología de última generación para hacer diagnósticos y quirófanos equipados para realizar operaciones las operaciones que se requieran, además de que dichos hospitales cuentan con certificación internacional.

Así como mucha gente de México, se va a Houston a realizar operaciones, podría darse que también ciudadanos extranjeros de Estados Unidos y de otras naciones puedan considerar a Puebla para poder realizar sus cirugías además de costos en pesos mexicanos.

En Puebla  se pueden realizar incluso trasplantes con éxito, y cuenta con cirujanos de alta especialidad que incluso son llamados de hospitales de Houston para realizar operaciones complicadas, por eso existe la probabilidad de contar en Puebla con ese cluster médico.





Relacionados

Back to top button