Habrá desfile cívico en Puebla con motivo de la Revolución Mexicana

18 noviembre, 2021 3:04 pm


El secretario de Educación en la entidad, Melitón Lozano Pérez informó que hasta el último corte, 101 municipios poblanos, han confirmado que celebrarán un desfile cívico con motivo de la celebración de un aniversario más de la Revolución Mexicana.

Para el caso de Puebla capital, dijo que se contará con la participación de 80 escuelas, desde preescolar hasta educación superior, y se calcula que el número de alumnos a desfilar llegue a 8 mil. El funcionario recordó que este desfile, tendrá como tema principal, la sostenibilidad, por lo que los estudiantes podrán elaborar sus atuendos con materiales reciclados.

“Hasta ahorita, al día de hoy, tengo reportado de 217 municipios ya confirmados 110 municipios que van a organizar desfiles en sus distintas juntas auxiliares, las cabeceras, de las escuelas, el desfile que nos ha pedido el Gobernador, de la capital existen 80 escuelas y el número de alumnos que van a desfilar, hasta este momento tengo 8 mil alumnos”.

El desfile saldrá de “El Gallito”, en el Paseo Bravo, transitará por la avenida Reforma, pasará frente a la plancha del Zócalo, llegará hasta el bulevar 5 de Mayo y concluirá en el Parque Juárez. Iniciará a las 10 de la mañana del sábado 20 de noviembre.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button