Fotografía: Pixabay

Pilar Bravo| Tribuna Noticias
10/25/2020 , 3:42 pm

Habrá Feria Nacional del Empleo virtual del 27 al 29 de octubre

Puebla, Pue.- La Feria Nacional de Empleo virtual se llevará al cabo los días 27, 28 y 29 de octubre, en la que participará Puebla, además habrá el reclutamiento del Servicio de Protección Federal, son acciones de los tres órdenes de gobierno.

Participarán más de mil 200 empresas, que ofertarán más de 25 mil vacantes en todo el país para la población buscadora de empleo, a través de 42 eventos a nivel nacional, que pueden ser consultar en la página de la Secretaría del Trabajo.

En la feria se llevarán a cabo talleres virtuales para buscadores de empleo a fin de que adquieran o fortalezcan sus conocimientos para mejorar su búsqueda de empleo.

La inauguración de la Feria Virtual Nacional de Empleo se llevará a cabo el 27 de octubre a las 11:00 am de manera virtual.

Las autoridades de Puebla detallaron que los interesados en participar en esta edición deberán registrarse previamente en: https://ferias.empleo.gob.mx/home. Posteriormente recibirán un link de acceso para encontrar el empleo que buscan.

El director general de Empleo y Participación de la Secretaría de Trabajo, Ever González de la Cruz, informó que gracias a la colaboración de los Estados, Ayuntamientos y la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE), se ha generado acercamiento con la población para este tipo de oportunidades de colocación.

Algunas de las empresas que participan en estas iniciativas están reactivándose, en un esfuerzo para favorecer a quienes buscan trabajo con las prestaciones de ley, y contribuir a la recuperación económica del estado.

Sino ocurre otra cosa, para hoy está previsto que reanuden labores, el personal de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, que mantiene su oferta de hacer demandas vía electrónica.

 

También te puede interesar:

Ayuntamiento de Puebla respalda a mujeres víctimas violencia con refugio temporal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *