PUEBLA, México.- A pesar del período de vacaciones, la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional está invitando a asistir a partir de la próxima semana a una serie de homenajes que organizan con motivo del primer aniversario del fallecimiento de Martha Érika Alonso y Rafael Moreno Valle.

Redacción Tribuna Noticias
12/23/2019 , 12:00 am

Habrá misa por aniversario luctuoso de los Moreno Valle, familia no irá

PUEBLA, México.- Este martes se cumple el primer aniversario luctuoso de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle, ex Gobernadora de Puebla y ex Senador de la República respectivamente, ante este aniversario la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) ha informado que realizará una misa en honor a ellos.

A través de redes sociales, el PAN informó que la misa se realizará este martes 24 de diciembre en el Santuario Guadalupano del Seminario de Puebla ubicado en la 16 Oriente a las 10:00 horas, será oficializada por el monseñor Felipe Pozos Lorenzini. Cabe mencionar que esta misa será para el público en general que desee asistir.

Por otra parte, la familia de Martha Erika Alonso, informó que sólo realizaran una misa privada en la capilla familiar y no acudirán a ningún homenaje realizado por algún partido político, a través de la cuenta de Twitter de Florentino Alonso, hermano de Marta Erika, puntualizaron que quieren recordar esta fecha con amor.

Por otra parte, el pasado 17 de diciembre, Florentino Alonso compartió en redes sociales una fotografía tomada un año antes en donde se puede apreciar a parte de la familia Alonso Hidalgo celebrando el cumpleaños de quien fuera la gobernadora de Puebla por 10 días.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *