Habrá recortes de agua potable en varias colonias; conoce cuáles son

26 julio, 2021 4:22 pm


Puebla, Pue.- Las colonias Chula Vista, Huexotitla, el Carmen y el Carmen Huexotitla, no tendrán servicio de agua potable a partir de este martes al jueves debido a que el pozo que les abastece necesita limpieza.

Por eso la empresa, Agua de Puebla anunció que en su programa de rehabilitación de pozos profundos 2021, ha incluido el pozo denominado La Papelera, con el fin de preservar su vida útil, incrementar su volumen y mejorar el servicio que garantice un abasto eficiente y de calidad de agua potable.

Las maniobras comenzarán la noche del martes, por lo que  se avisa hoy a las personas para que adopten las medidas de aseguramiento de liquido para cubrir sus necesidades básicas. 

El aviso de Agua de Puebla señala que de las 20:00 horas del martes, a las 05:00 horas del miércoles, se hará el cierre parcial de vialidad con maquinaría y trabajos en 31 poniente y 9 sur. para el miércoles 28 de Julio, de las 20:00 horas a las 05:00 horas del jueves 29 de julio habrá cierre parcial de vialidad con maquinaría y trabajos en 31 poniente y 9 sur. mientras que el Jueves 29 de Julio, de las 05:00 a las 20:00 horas, se trabajará con tubería para desfogue y limpieza del pozo.

Cierre parcial de la vialidad en un carril sobre la 31 poniente y 9 sur de las 20:00 a las 24:00 horas, para concluir los trabajos habrá también cierre parcial de vialidad con maquinaría en 31 poniente y 9 sur.

Los trabajos a desarrollar se realizan con tecnología de punta a las Fuentes de Abastecimiento, la cual permite mejorar el volumen de los pozos y sus características físicas, químicas y bacteriológicas, lo que garantiza un servicio eficiente y de calidad en el suministro de agua potable.

La empresa hace un llamado a los habitantes para ser comprensivos en cuanto a los trabajos que se realizarán, puesto que ello, garantizará un mejor servicio y abastecimiento de este líquido vital, en beneficio de las colonias que abastece el Pozo. Papelera

También te puede interesar:

Exfuncionarios operan actualmente mediante franquicias adquiridas: MBH

 





Relacionados

Back to top button