Habrá transporte nocturno para el partido de Puebla contra Santos

Redacción Tribuna Noticias
02/05/2020 , 10:45 am

Habrá transporte nocturno para el partido de Puebla contra Santos

Puebla, Pue.- Como parte de la firma del convenio de colaboración entre la Secretaría de Movilidad y Transporte y el Club Puebla, el próximo 7 de febrero habrá transporte público nocturno al finalizar el partido en el Estadio Cuauhtémoc contra el club Santos, tal y como sucedió este martes contra el América.

En este sentido, se informa a la afición poblana que el servicio, que tendrá un costo de 15 pesos, comenzará operaciones a las 23:00 horas en la zona de ascenso sobre la Calzada Zaragoza con 15 autobuses.

Las unidades tendrán dos rutas: la primera con rumbo a la zona de Amalucan, pasando por Bosques de San Sebastián Sección 1, Manuel Rivera Anaya, Bosques del Pilar, Bosques de Manzanilla, Bulevar México 68 y la Unidad Satélite Magisterial.

La segunda será con dirección al Paseo Bravo, en donde los pasajeros podrán abordar alguna de las seis rutas del Transporte Público Nocturno que van a Cholula, Caseta a Atlixco, Hospital General del Sur, Amalucan, La María y Central de Abastos, con salidas cada 45 minutos.

 

Abre ISSSTEP inscripciones para estancias infantiles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *