Habrá verbena popular el 12 de diciembre en La Villita

20 noviembre, 2021 3:04 pm


Puebla, Pue.- Habrá verbena popular el 12 de diciembre en inmediaciones del Templo de Nuestra Señora de Guadalupe, también conocido como La Villita, ubicada en avenida Reforma número 1108 del Centro Histórico.

Leer también: Desfilan en Puebla por el 111 aniversario de la Revolución Mexicana

Así lo informó Jorge Cruz Lepe, titular de la Secretaría de Gobernación del Municipio de Puebla, al destacar que consideran la entrega de anuencias debido a que dicha festividad forma parte de las tradiciones de las y los mexicanos.

Se consideran los permisos porque eso es tradición”, refirió.

Indicó que al igual que en Día de Muertos, las actividades que se retomen se deberán llevar a cabo acatando todas las medidas sanitarias contra la covid-19 para garantizar el bienestar de las y los ciudadanos.

Por ello, dijo que durante los próximos días espera que los comerciantes interesados en instalarse en Paseo Bravo se acerquen para llegar a un acuerdo, pues al momento, indicó, nadie ha buscado una reunión.

Ninguno. Que se acerquen, hasta ahorita no se han acercado”, señaló.

Leer también: Policía Municipal de Zacatlán detiene a presunto feminicida que atacó a suegra

Cruz Lepe aseveró que la reactivación de actividades en la capital poblana se realizará de la mano de los sectores involucrados; sin embargo, dejó en claro que se deberán respetar los acuerdos y las recomendaciones sanitarias.





Relacionados

Back to top button