Hace llamado Barbosa a la reconciliación entre aspirantes políticos Foto: Twitter

Liliana Tecpanecatl
10/13/2020 , 1:57 pm

Hace llamado Barbosa a la reconciliación entre aspirantes políticos

Puebla, Pue.- Ya es tiempo de la serenidad, afirmó el gobernador Miguel Barbosa Huerta al llamar a la reconciliación a todos aquellos actores que tienen aspiraciones políticas. Dijo que deben emitir sus planteamientos en los canales adecuados y lejos de la insidia.

El mandatario llamó a todos los a “bajar de tono” al ambiente político que se vive en la entidad, y hacer una reconciliación serena, reflexiva, lejos del radicalismo, los aspavientos y las mentiras. Agregó que la insidia, solo perjudica a quien la vierte.

Además, señaló que en su administración la política puede desarrollarse de manera abierta, no como en el pasado, específicamente en el morenovallismo, cuando se actuaba bajo el ocultismo y la confabulación, por lo que afirmó, “si alguien es de un partido, que lo sea con libertad”.

“Yo llamo a todos a hacer una reconciliación serena, mediante previa una reflexión, a bajar de tono, que las aspiraciones políticas se lleven a cabo por los canales adecuados, que los planteamientos políticos se hagan por los canales adecuados, y no a través de la insidia, del ocultismo”.

El gobernador Miguel Barbosa, conminó además a los servidores públicos municipales en el estado a no caer en la manipulación política y denunciar formalmente a aquellos actores políticos que solo busquen el interés propio, esto al participar en el segundo informe de Gobierno del presidente municipal de Izúcar de Matamoros, Benjamín Hernández Lima.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Reconoce Barbosa incumplimiento de concesionarios del transporte público

Se pronuncia Barbosa sobre el desabasto de medicamentos

Dispuesto Barbosa a colaborar con la alcaldesa Claudia Rivera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *