DeportesFutbol

Hace oficial el América las llegadas de Araujo y Jürgen, Mauro Lainez se despide

24 junio, 2022 12:53 pm
AFP

El Club América hizo oficial esta mañana, las incorporaciones del defensa mexicano Néstor Araujo y del atacante Jürgen Damn, provenientes de la Liga española y de la MLS correspondientemente, así como también la salida de Mauro Lainez.

Lo que ya se había especulado, el día de hoy el club Águila lo hizo oficial, presentó a Néstor Araujo como su refuerzo en la defensiva. El central de 30 años, venía del Celta de Vigo donde estuvo algunas temporadas mostrando su buen nivel en la Liga Española.

Con la llegada de Araujo, el América espera tener una mejor línea trasera y acoplarlos con el uruguayo Sebastián Cáceres o el mismo Emilio Lara, jugador de las fuerzas básicas que ha estado mostrando su calidad en los partidos de preparación.

-Araujo no llega solo-

Además del refuerzo en la defensiva, también presentó oficialmente a Jürgen Damn, quien venía de no entrar en planes del Atlanta United (MLS).

En medio de varios rumores, Damn, extremo de 29 años de edad, declara que viene a dejar todo por el club y que desde niño siempre quiso jugar con los de Coapa.

-Mauro deja el club-

En el tema de las bajas, el América le dio las gracias a Mauro Lainez, quien se había despedido el día de ayer con el club.

Bajo las órdenes de Fernando Ortiz, Mauro fue uno de los jugadores que menos minutos tuvo en el pasado Clausura 2022, es por ello que al no entrar en planes del estratega argentino, el club terminó por oficializar su salida.

Aún no se sabe exactamente a que club podría emigrar, pero los rumores parecen indicar, que el futbolista podría terminar con los Bravos de Juárez.

Con estas oficializaciones, el Club América se está reforzando de la mejor manera para el inicio del Apertura 2022. No se sabe si llegará algún otro refuerzo, pero lo que si es casi seguro, es que en estos días, otros futbolistas podrían salir del club.

 





Relacionados

Back to top button