Hackean cuentas de Youtube de Eminem, Justin Bieber, Travis Scott y Ariana Grande

5 abril, 2022 2:41 pm


Redacción.- Durante la madrugada de este martes 5 de abril, grandes artistas como Eminem, Justin Bieber, Travis Scott y Ariana Grande fueron hackeados en sus canales de YouTube. Tras este acontecimiento, en los perfiles de las estrellas apareció un video que no está relacionado con su música.

La cuenta que se adjudica haber subido el contenido es @Lospeaobsro en Twitter, creada en abril de este año, con la foto de perfil de Paco Sanz.

Los Pesaos es un grupo de ciberhackers españoles que están en contra de la condena a Paco Sanz, un sujeto que entre 2010 y 2017 estafó a miles de personas que lo ayudaron a pagar un supuesto tratamiento contra el síndrome de Cowden, enfermedad que se caracteriza por la aparición de tumores múltiples, no cancerosos en varias partes del cuerpo.

En 2021, Paco Sanz fue condenado a dos años de prisión por fraude luego de que se descubrió que mentía sobre padecer una enfermedad y solicitar donaciones al declararse “al borde de la muerte”.

Los canales de YouTube de algunos artistas ya fueron restaurados por la plataforma de vídeos, aunque hay algunos que todavía no regresan a la normalidad.





Relacionados

Back to top button