PueblaSeguridad

Hallan a hombre sin vida y con signos de violencia en Camino a Canoa

El varón fue hallado envuelto en un sábana y con manchas hemáticas, por lo que la FGE ha abierto una carpeta de investigación

9 octubre, 2023 3:48 pm
Daniel Jácome

Puebla, Puebla.- Un hombre fue localizado sin vida y con evidentes huellas de violencia sobre el Camino a San Miguel Canoa, a la altura de la colonia La Cuarta, en la ciudad de Puebla.

El hallazgo fue reportado por vecinos de la zona quienes se percataron de la presencia un cuerpo humano envuelto con una sábana, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Por lo anterior, al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil (PC) Municipal, quienes tras una revisióncorroboraron que el hombre ya había perdido la vida, y que su cuerpo presentaba manchas hemáticas.

Posteriormente llegaron elementos policiales quienes acordonaron el área, tras lo cual, llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), mismo que se encargó de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y de abrir la carpeta de investigación correspondiente, a fin de esclarecer la ejecución del varón.





Relacionados

Back to top button