Hallan a joven maniatado y baleado en terrenos de La Resurrección

28 septiembre, 2021 3:19 pm


Puebla, Pue.- Este lunes 27 de septiembre fue hallado un hombre con lesiones de arma de fuego y maniatado en inmediaciones de la junta auxiliar de La Resurrección. Fue trasladado al hospital, donde su estado de salud se reporta como grave.

Leer también: Habilitan registro para menores poblanos de 12 a 17 años con comorbilidades

La localización de la víctima fue realizada en terrenos situados en el área conocida como Cuatro Caminos, en la colonia 2 de Marzo.

Autoridades fueron alertadas sobre la presencia de un hombre de aproximados 25 años de edad, quien presentaba disparos en la cabeza. Tenía los ojos vendados, y estaba amarrado de pies y manos.

Leer también: Se deslinda PSI del edil de Quecholac, pide que avancen las investigaciones

Por lo anterior, elementos de la Policía Municipal se apersonaron en el sitio, quienes corroboraron el reporte, mientras que paramédicos realizaron una revisión, tras la cual determinaron trasladarlo al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud, donde su estado físico se reportó como grave.

Hasta el momento se desconoce la identidad tanto de la víctima como del o los responsables del brutal ataque, por lo que se dio inicio a las investigaciones correspondientes.





Relacionados

Back to top button