PueblaSeguridad

Hallan a mujer sin vida al interior de un motel en la colonia Granjas Puebla

28 junio, 2022 4:42 pm
Daniel Jácome

Puebla, Pue.- Este martes, fue encontrada sin vida una mujer al interior del motel Sade, ubicado en la colonia Granjas Puebla, sobre la calle 16 de Septiembre y 119 Poniente, al sur de la capital poblana.

Durante la tarde, personal del referido motel dio aviso a los servicios de emergencia tras localizar dentro del jacuzzi de una habitación, a una mujer sin vida, por lo que al lugar se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos, quienes tras una revisión confirmaron que la mujer ya había perdido la vida.

Se indicó que la mujer ingresó al motel aproximadamente a las 02:00 horas de la madrugada, a bordo de un taxi. Al notar que la mujer no salía de la habitación ni respondía a los llamados, empleados del establecimiento ingresaron y realizaron el macabro hallazgo.

Por lo anterior, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó del levantamiento de cadáver, así como de autorizar su ingreso en calidad de desconocida al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se espera que sea identificada por sus familiares.

Con información de Diario Cambio y Cinco Radio.





Relacionados

Back to top button