Hallan a sujeto brutalmente golpeado al interior de una construcción

15 junio, 2021 6:20 am


Puebla, Pue.- Brutalmente golpeado encuentran a un hombre al interior de una construcción en obra negra, en San Jerónimo Caleras; en un inicio fue reportado como fallecido, pero paramédicos lograron estabilizarlo y trasladarlo a un hospital, donde se reporta grave.

Fueron vecinos de esta junta auxiliar quienes aproximadamente a las 13:00 horas de este lunes, reportaron a los servicios de emergencia lo que parecía ser una persona sin vida abandonada al interior de un local en construcción ubicado sobre la calle 2 oriente, a la altura de la privada 12A sur.

Elementos de la Policía Municipal de Puebla se aproximaron a la construcción, localizada en la parte posterior de un supermercado de la zona, donde al interior confirmaron la presencia de un hombre de complexión media, descalzo, con un pantalón de mezclilla de tono obscuro, suéter negro, playera blanca y un chaleco con reflejantes, tirado sobre el piso con muestras en el rostro y manos de haber sido golpeado casi hasta la muerte.

Ante esto, los uniformados solicitaron el auxilio de paramédicos, quienes luego de revisar al lesionado de aproximados 40 años, le aplicaron maniobras para reanimarlo e  informaron que presentaba débiles signos vitales, por lo que procedieron a aplicarle inyecciones de adrenalina y descargas eléctricas a lo que respondió su cuerpo.

Después de casi una hora de trabajos para reanimarlo, fue trasladado en la unidad 237 de SUMA al hospital de Traumatología y Ortopedia Rafael Moreno Valle, a un costado de la Autopista México-Puebla.

No fue dado a conocer si se trató de un asalto o una riña, pero ya realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer el asunto.

 

 

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Sin deberla, joven termina golpeado y herido de bala durante riña en el Mercado Hidalgo

Comerciante muere tras ser golpeado por elementos de la AIC de Guanajuato

Hallan sin vida a un hombre en la colonia El Encinar; estaba golpeado





Relacionados

Back to top button