EstadoSeguridad

Sin vida y encajuelado hallan a varón en la autopista México-Puebla

3 mayo, 2023 8:06 pm
Daniel Jácome

San Miguel Xoxtla, Pue.- Esta tarde de miércoles, fue localizado un hombre sin vida y con impactos de arma de fuego, al interior de la cajuela de un vehículo abandonado en el acotamiento de la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de San Miguel Xoxtla.

De acuerdo con los primeros reportes, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, llegaron a la altura del kilómetro 107 de la referida vialidad, donde se percataron que estaba estacionado un automóvil de color negro, sin embargo no se veían tripulantes dentro, por lo que comenzaron a inspeccionar la unidad.

Durante la revisión en la cajuela, hallaron el cadáver de un varón, mismo que presentaba varios balazos, por lo que de inmediato acordonaron el área, a la cual llegó como apoyo el personal de la Guardia Nacional (GN).

Por su parte, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargaron de levantar el cuerpo y de ingresarlo al anfiteatro, donde se espera que pueda ser identificado por familiares.

Hasta el momento se desconoce el móvil de la ejecución, por lo que las investigaciones ya están siendo llevadas a cabo por parte de la autoridad ministerial.





Relacionados

Back to top button