Foto: Agencia Enfoque

Redacción | Tribuna Noticias
12/16/2020 , 10:26 am

Hallan al fondo de una barranca a tres personas reportadas como desaparecidas

Redacción.-Tres personas reportadas como desaparecidas, desde el pasado 12 de diciembre, fueron halladas sin vida en una barranca, ubicada a un costado de la autopista Siglo XXI, en los límites de Morelos y Puebla la mañana de este martes.

Familiares de las víctimas señalaron que los desaparecidos salieron de Puebla y se dirigían a Tlaltizapán, Morelos; comenzaron su búsqueda a través de redes sociales y presentaron la denuncia correspondiente, argumentando que posiblemente habían sido víctimas del crimen organizado.

Después de una minuciosa búsqueda sobre la autopista Siglo XXI, desde el estado de Puebla hasta Morelos, elementos de la Cruz Roja, policías estatales e instancias municipales localizaron una camioneta Jeep Liberty azul, al fondo de un precipicio, y en el interior del vehículo, los cuerpos de dos mujeres y un masculino, quienes reunían las características de las tres personas desaparecidas el sábado pasado.

Paramédicos y personal de Protección Civil descendieron más de cien metros para proceder al rescate de los cuerpos de quienes habrían caído al fondo de la barranca, el mismo día que se reportó su desaparición.

Las víctimas del accidente fueron identificados como Dulce María García Nogueron, Zuri Saray Tapia Díaz y Carlos Antonio Roa Lagunas.

Con información de Fatima Vázquez

Te puede interesar:

Vinculan a proceso a exdiputado Eukid Castañón por enriquecimiento ilícito