PUEBLA, México.- Con disparos de arma de fuego, y al fondo de una barranca, fue hallado el cadáver de un hombre en el municipio de San Martín Texmelucan.

Antonio Rivas
07/02/2019 , 1:51 pm

Hallan cadáver baleado en barranca de San Martín Texmelucan

PUEBLA, México.- Con disparos de arma de fuego, y al fondo de una barranca, así fue hallado el cadáver de un hombre en el municipio de San Martín Texmelucan.

Esta mañana, paramédicos, bomberos y personal de Protección Civil Municipal, se trasladaron a un desfiladero que tiene aproximadamente de 30 metros de profundidad. y que se localiza a faldas del cerro Totolquemetl, donde se reportó la localización de un cuerpo humano.

Las autoridades lograron descender al barranco y confirmaron que el occiso presentaba heridas con arma de fuego, pero no se especificó en qué parte del cuerpo.

Aunque se desconoce la mecánica de los hechos, se presume que el cadáver fue arrojado en la zona en recientes horas, pues tan solo el fin de semana se realizó un recorrido en la zona y no hubo alguna situación anormal.

La víctima, que permaneció en calidad de desconocido, a través de un sistema de cuerdas se realizó la extracción del cadáver, para después ponerlo a disposición del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), y llevar a cabo las diligencias de rigor para el esclarecimiento del caso.

Finalmente, trascendió que se trató de un vecino de San Martín Texmelucan, según identificación oficial encontrada en su ropa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *