Seguridad

Hallan cadáver en Azumiatla; presentaba múltiples heridas

David Becerra  FECHA:  10 septiembre, 2026

San Andrés Azumiatla, Pue.- Este jueves 10 de septiembre fue localizado el cadáver de un hombre en un camino de terracería, rodeado por campos de cultivo, en la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla, Puebla. El hallazgo fue reportado a las autoridades por pobladores de la zona.

Confirmación del hallazgo y huellas de violencia

Hasta el sitio acudieron elementos de la policía municipal, quienes tras realizar una revisión confirmaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales. El cuerpo presentaba diversas heridas en distintas partes de la anatomía, presuntamente provocadas por un objeto punzocortante.

Los agentes policiales procedieron a acordonar la escena del crimen, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se trasladaron al punto para efectuar los peritajes correspondientes y el levantamiento de indicios, los cuales serán integrados a la carpeta de investigación.

Leer también: Día Mundial para la Prevención del Suicidio: esto debes saber

Posteriormente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la realización de la necropsia de ley, con el fin de determinar la causa exacta de la muerte y lograr la identificación oficial de la víctima.

Hasta el momento no se reportan personas detenidas ni pistas sobre los presuntos responsables. Las autoridades mantienen abierta la investigación para esclarecer el móvil de los hechos.





Relacionados

Back to top button