Joven es atropellado en la carretera federal a Tlaxcala (Foto ilustrativa: Tribuna Noticias)

Antonio Rivas| Tribuna Noticias
09/24/2020 , 7:24 am

Hallan cadáver de mujer en estado de putrefacción en Atlixco

Puebla, Pue.- Semidesnudo, golpeado y con principios de descomposición fue localizado el cadáver de una mujer, en inmediaciones del Campus de la BUAP, en el municipio de Atlixco.

Un olor nauseabundo alertó a un grupo de vecinos que caminaba sobre el bulevar Ferrocarriles a la altura del corredor gastronómico, quienes lo reportaron a la policía.

Esto alertó a los servicios de emergencia del municipio quienes se trasladaron al sitio y al realizar una inspección en la zona hallaron el cuerpo sin vida de una fémina.

Sobre la media filiación de la víctima poco se pudo saber, únicamente se dijo que tenía golpes, que estaba semidesnudo y presentaba inicios de putrefacción.

Una versión extraoficial dejó entre ver que la occisa sería una mujer de unos 30 años de edad, quien estaba reportada como desaparecida en aquella demarcación, sin embargo, esta hipótesis será corroborada por las autoridades ministeriales.

El cadáver fue enviado al anfiteatro de Atlixco para los trámites correspondientes y donde se prevé pueda ser reconocido por algún familiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *