Hallan cadáver de un hombre en inmediaciones de la carretera a Valsequillo

12 agosto, 2021 11:18 am


Puebla, Pue.- La mañana de este jueves fue localizado en un camino de terracería, a metros de la carretera a Valsequillo, el cuerpo sin vida de un hombre semidesnudo. 
Las autoridades recibieron el reporte por peatones que circulaban por un camino sin pavimentar, a metros de la desviación hacia Tecali, en la junta auxiliar San Baltazar Torija perteneciente al municipio de Cuautinchán, quienes aproximadamente a las 8:20 horas indicaron haber encontrado lo que parecía ser una persona sin vida semidesnuda.
Elementos de la Policía Municipal de Puebla, así como paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) arribaron hasta el punto referido en donde confirmaron el hallazgo de un hombre de aproximados 40 años, quien tenía las manos y pies atados.
Expertos en atenciones prehospitalarias realizaron una revisión al cuerpo y confirmaron que ya no tenía signos vitales, en tanto que el área fue acordonada y se dio avisó a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes hasta el momento realizan las diligencias para el levantamiento del cadáver.
Se presume que se trató de un ajuste de cuentas entre grupos delictivos, pero será más adelante conforme avancen las investigaciones que se tenga una versión oficial de los hechos.




Relacionados

Back to top button