Hallan cadáver de una mujer en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio

18 abril, 2022 7:25 am

Puebla, Pue.- Durante la tarde de este domingo, al fondo de una barranca, en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio, fue localizado en avanzado estado de descomposición el cuerpo de una mujer.

Aproximadamente a las 17:00 horas del domingo, vecinos de dicha junta auxiliar reportaron al 911 haber ubicado lo que parecía ser una persona sin vida al fondo de una pendiente de aproximados 8 metros, sobre la calle Emiliano Zapata.

Ante ello, elementos de la Policía Municipal de Puebla y paramédicos se movilizaron hasta ese punto ubicado en la colonia 6 de abril, donde confirmaron el reporte, indicando que los restos sin vida eran de una mujer, que por el estado de descomposición que presentaba llevaba en ese sitio más de una semana.

El área fue acordonada, y para el rescate del cuerpo fue necesaria la intervención de rescatistas urbanos de PC quienes mediante un sistema de cuerdas descendieron hasta ese sitio y aseguraron el cadáver para dejarlo a disposición de peritos de la Fiscalía quienes una vea concluidas las diligencias trasladaron los restos al SEMEFO, donde continuarán las labores para dar con la identidad de la víctima.

Hasta el momento se desconoce si la mujer cayó accidentalmente, se arrojó o si presenta algún tipo de herida resultado de un hecho violento, pero será luego de la necropsia que se tengan más datos que pueda proporcionar la Fiscalía General del Estado.

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Muere mujer de la tercera edad al caer a la cisterna en su domicilio

Muere mujer al recibir una descarga eléctrica en la azotea de su casa

Muere mujer al recibir disparo accidental de su hijo





Relacionados

Back to top button