Hallan cadáver embolsado y maniatado en la colonia San Isidro Castillotla Especial

Antonio Rivas
07/01/2020 , 12:30 pm

Hallan cadáver embolsado y maniatado en la colonia San Isidro Castillotla


Puebla, Pue.- Un grupo de trabajadores que se disponían a desyerbar un terreno, hallaron el cadáver de un hombre embolsado y maniatado en la colonia San Isidro Castillotla, al sur de la ciudad de Puebla.

Esta mañana, vía 911 se reportó que unas personas que harían trabajos de limpieza en un predio en construcción que se ubica entre la 139 Poniente y la cerrada 27 C Sur, a un costado del bulevar Carmelitas, habían encontrado el cuerpo sin vida de una persona. 

Ante tal situación, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla (SSC) arribaron al lugar y con el apoyo de los paramédicos confirmaron que se trataba del cadáver de un varón.

El occiso, de quien se ignoran mayores datos sobre su filiación, estaba amarrado de pies y manos, además de que estaba envuelto en plásticos de color negro.

Peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento de cadáver del varón quien fue registrado en calidad de desconocido.

El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense donde se le practicará la necropsia de rigor que permita conocer la causa de la muerte y pueda ser identificado por algún familiar.

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Envuelto en plástico y carcomido, hallan cadáver en Cañada Morelos

Policía Estatal detiene a dos asaltantes en San Andrés Cholula

Encuentran el cadáver de una mujer a orillas del Río Atoyac