Hallan cadáver encobijado en una nopalera en Coronango

22 abril, 2022 1:35 pm


Coronango, Pue.- Cubierto con cobijas fue localizado un cadáver en una nopalera del municipio de Coronango; el cuerpo presentaba muestras de violencia.

La mañana de este viernes, vecinos de la Junta auxiliar de San Francisco Coronango reportaron al 911 el hallazgo de una persona sin vida envuelta en cobijas sobre la Calle Los Ángeles donde se encuentran campos de siembra de nopal.

Paramédicos y elementos de Seguridad Ciudadana de dicho municipio acudieron al punto señalado entre las calles Chamizal y Emiliano Zapata, donde confirmaron el reporte e indicaron que se trataba de un hombre sin vida de aproximados 35 años que presentaba muestras de violencia, sin que aclararan qué tipo de lesiones.

Las labores diligénciales fueron por parte de personal de la Fiscalía General del Estado quienes aproximadamente a las 10:30 horas concluyeron los peritajes y dieron paso al levantamiento del cadáver.

Será luego de aplicada la necropsia de ley que la misma Fiscalía pueda ofrecer más detalles acerca de este asesinato, que ocurrió en una zona de robo de combustible, por lo que no se descarta que pudiera tener relación con algún ajuste de cuentas entre bandas delictivas de la zona.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Hallan cadáver de una mujer en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio

Hallan cadáver flotando en los límites entre Puebla y Tlaxcala

Hallan cadáver desmembrado al interior de una bolsa plástica





Relacionados

Back to top button