Muere mujer atropellada mientras ayudaba a otra a crMuere mujer atropellada mientras ayudaba a otra a cruzar la calle uzar la calle (Foto: Agencia Enfoque)

Alfredo Fernández / Tribuna Noticias
11/19/2020 , 9:52 pm

Hallan cadáver putrefacto dentro de un auto en San Juan Ixcaquixtla

Puebla, Pue.- Un hombre sin vida fue encontrado al interior de un vehículo en estado de descomposición en el municipio de San Juan Ixcaquixtla.

Leer también: Rebasa México los 100 mil muertos por covid

Abandonado en un camino de terracería dentro de un auto Ford Figo plata, placas TPY 434A, pobladores de la junta auxiliar Alta Luz Cuatro Raya encontraron el cuerpo de un hombre con lo que parecían varias heridas en distintas partes del cuerpo.

Esto fue reportado al 911 por lo que elementos de la Policía Municipal quienes se movilizaron al sitio indicado donde confirmaron el hallazgo de una persona sin vida ya en avanzado estado de descomposición.

Leer también: Familiares de Gloriosa Laureano promueven amparo por incomunicación

El área fue acordonada y asegurada por los uniformados de la Policía Municipal, así como por elementos de la Guardia Nacional.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver. Trascendió que el auto en el que estaba en cuerpo cuenta con reporte de robo.

Será luego de realizada la necropsia de ley que se tengan más datos del móvil y la causa exacta de la muerte de esta persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *