Hallan cadáver putrefacto en barranca de Bosques de Chapultepec

9 abril, 2022 9:38 am


  • Se presume que la persona se colgó del puente y por el mismo peso la soga terminó por romperse por lo que acabó en el fondo

 

Puebla, Pue.- Al fondo de una barranca fue localizado el cadáver de una persona en estado de descomposición en Bosques de Chapultepec.

Leer también: El ABC de la revocación de mandato de este domingo

El hallazgo fue realizado al rededor de las 15:30 horas del viernes, cuando un vecino reportó al número de emergencias que al dirigirse a su casa se percató que al fondo de la barranca se encontraba un cuerpo tirado y que no presentaba ningún movimiento.

A la zona arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes llevaron a cabo una búsqueda.

Tras varias horas de búsqueda, fue alrededor de las 4:00 horas se confirmó la presencia del cuerpo ya en avanzado estado de descomposición.

Leer también: Hallan dos cadáveres calcinados y encajuelados en Altepexi

Personal de Protección Civil, procedió al rescate del cadáver; Se informó que de acuerdo a las características, se presume que la persona se colgó del puente y por el mismo peso la soga terminó por romperse, por lo que fue hallando al fondo de la barranca.

Minutos más tarde arribó personal de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver y el cuerpo fue llevado al Semefo.

Hasta el momento el occiso se mantiene en calidad de desconocido.





Relacionados

Back to top button