La mañana de este miércoles, fue localizado el cuerpo de un hombre en estado de descomposición, flotando sobre el Rio Atoyac, en la colonia Lomas de San Valentín.

Alfredo Fernández | Tribuna Noticias
02/24/2021 , 1:25 pm

Hallan cuerpo en descomposición en el Rio Atoyac en Lomas de San Valentín

Puebla, Pue.- La mañana de este miércoles, fue localizado el cuerpo de un hombre en estado de descomposición, flotando sobre el Rio Atoyac, en la colonia Lomas de San Valentín.

Vecinos de este conjunto habitacional al sur de la ciudad, reportaron al 911 aproximadamente a las 9:54 horas de este día, la presencia de una persona flotando en las aguas negras a la altura de Colosio y la Calle Clavel.

Bomberos, paramédicos y elementos de la Policía Municipal atendieron el informe ciudadano y al arribar al lugar, confirmaron que el masculino ya no contaba con signos vitales.

Luego de una revisión a los restos que ya se encontraban en descomposición, determinaron cómo probable causa de muerte el ahogamiento ya que no mostraba heridas a simple vista.

El área fue acordonada para que peritos ministeriales recabaran las evidencias en la escena y procedieron al levantamiento del cadáver.

Será conforme avancen las investigaciones que sepamos si esta persona murió ahogada o le fue encontrada alguna herida mortal durante la necropsia.

También te puede interesar:

En libertad elemento de la GN que arrebató la vida a un hombre en Izúcar de Matamoros

Detiene Policía Estatal a dos presuntos trabajadores de “El Pelón del Sur”

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *