Seguridad

Hallan cuerpo en estado de descomposición en la Aquiles Serdán

21 septiembre, 2022 10:16 pm
Daniel Jácome




Puebla, Pue.- El cuerpo de Enrique, de aproximados 60 años de edad, fue localizado en estado de descomposición al interior de un predio ubicado en la colonia Aquiles Serdán.

Este miércoles, aproximadamente a las 15:00 horas, el propietario del inmueble ubicado en la privada 47 Norte, a escasos metros del bulevar Hermanos Serdán, llegó al lugar en donde localizó al varón inmóvil quien no reaccionaba, por lo que de inmediato dio aviso a los servicios de emergencias.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes corroboraron el reporte, mientras que paramédicos del SUMA se encargaban de revisar al cuerpo, mismo que no contaba con signos vitales, y presentaba señales de putrefacción, por lo que se le dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Personal ministerial se encargó de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver, así como de autorizar su ingreso al anfiteatro, a fin de practicarle la necropsia de rigor.

Hasta el momento se desconoce la causa de muerte de Enrique, de quien se dijo, se dedicada a la recolección de material reciclable y pernoctaba en dicho predio, con la autorización del dueño.



Relacionados

Back to top button