Hallan dos cadáveres encobijados y un cuerpo desmembrado entre San Jerónimo Caleras y San Felipe Hueyotlipan Especial

Antonio Rivas
03/05/2020 , 2:09 pm

Hallan dos cadáveres encobijados y un cuerpo desmembrado entre San Jerónimo Caleras y San Felipe Hueyotlipan


Redacción: En las primeras horas de este jueves, entre San Jerónimo Caleras y San Felipe Hueyotlipan, fueron hallados dos cadáveres encobijados y con impactos de arma de fuego y dos bolsas con un cuerpo desmembrado.

El primer hallazgo se realizó antes de la 1 de la mañana sobre la calle Cuauhtémoc Oriente y esquina con Octava Privada de Cuauhtémoc, de Hueyotlipan, donde se encontró una bolsa negra que contenía restos humanos fragmentados, al parecer una cabeza y brazos, de un varón.

Al filo de las 3 de la mañana, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias del levantamiento de los restos.

El segundo hallazgo se llevó a cabo en la calle 2 y casi esquina con la avenida Josefa Ortiz de Domínguez, del fraccionamiento San Jerónimo, cerca de la colonia Francisco Villa.

Frente a varios domicilios fue abandonado el cuerpo de un joven de aproximadamente 25 años de edad, el cual estaba envuelto con una cobija y que presentaba impactos de arma de fuego en el tórax.

A unos pasos de este cuerpo, se encontró una bolsa negra con un torso y unas piernas, al parecer de un hombre.

Inmediatamente, la zona fue acordonada por uniformados municipales y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron las diligencias correspondientes.

Casi de manera simultánea, se reportó que, a unos 500 metros, estaba el cuerpo sin vida de otro hombre encobijado.

Los servicios de emergencia se trasladaron a la calle Pablo González y la privada tercera B de Cuauhtémoc, de San Felipe Hueyotlipan, muy cera de la colonia Pino Suarez, donde corroboraron el reporte.

El occiso presentaba múltiples golpes en el rostro, cabeza y otras partes, además de que estaba envuelto en una cobija de color verde. Asimismo, trascendió que tenía al menos un impacto de arma de fuego, pero esto lo determinará la necropsia de rigor.

La principal línea de investigación que siguen las autoridades por estos tres casos es que podrían tratarse de una disputa entre dos bandas de narcomenudistas que operan en dichas colonias.

 

Se contará con insumos necesarios para pruebas de coronavirus: SS