Hallan dos cuerpos calcinados en límites de Puebla y Amozoc

18 agosto, 2021 4:09 pm


Puebla, Pue.- El miércoles por la mañana fue reportado al 911 el hallazgo de dos cadáveres carbonizados, a unos metros de la carretera a Santa Cruz Alpuyeca.

Leer también: Alcanzan acuerdo salarial Volkswagen de México y SITIAVW

Un hombre que vende lotes en la zona fue quien encontró a las dos personas sin vida en un montículo cubierto de hierba, en los límites entre Amozoc y Puebla, reportando esto a los servicios de emergencia aproximadamente a las 9:45 horas.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Estatal a bordo de la patrulla PE1071 y de la Policía Municipal de Puebla en la unidad VP-906, donde luego de una revisión confirmaron el reporte y procedieron a asegurar el área.

Leer también: Aprehenden a par de presuntos multiasaltantes al sur de la ciudad

Personal de Fiscalía General del Estado realizó las investigaciones en la escena y una vez concluidas, trasladó a los cuerpos al anfiteatro de la zona donde le serán aplicados los estudios de rigor para dar con las probables causas de muerte.

Conforme avancen las investigaciones sabremos el sexo, edad y si contaban con alguna otra lesión que les quitó la vida o murieron a causa de las quemaduras.





Relacionados

Back to top button