
Redacción
Dos cadáveres embolsados fueron hallados la mañana de este lunes 12 de enero en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparición.

Previo al amanecer, vecinos que ya circulaban por la calle Francisco I. Madero, de la colonia San José, notaron un par de bultos extraños, por lo que realizaron el reporte al número de emergencias.
En el sitio se presentaron como primeros respondientes agentes de la Policía Municipal, quienes generaron un amplio acordonamiento a fin de asegurar la escena. Más tarde se sumaron a las labores de apoyo la Policía Estatal y el Ejército mexicano.
Cabe destacar que, tras una primera revisión, los cuerpos fueron reconocidos como Jesús y Saúl N. Ambos habrían sido levantados en la colonia 10 de Mayo el domingo 11 de enero, mientras comían en un puesto callejero. Los familiares interpusieron inmediatamente una denuncia, por lo que ya existían fichas de búsqueda emitidas por la Fiscalía cuando los cuerpos fueron descubiertos este lunes, con heridas provocadas aparentemente por impactos de bala.
Agentes ministeriales llegaron al lugar para peinar la zona en busca de indicios y proceder al levantamiento de los restos para su traslado al anfiteatro del Servicio Médico Forense.






