Hallan el cadáver de una mujer y a un menor muerto en una zanja en Jalisco

3 junio, 2022 9:25 am

Redacción.- La Fiscalía del Estado de Jalisco informó que lleva a cabo indagatorias bajo los protocolos que marca la ley, para esclarecer los hechos en los que una mujer y un menor de edad perdieron la vida.

Los primeros respondientes indicaron que recibieron un reporte en donde hacían mención que al interior de un predio localizado en la calle Cañada del Halcón al cruce con Cañada del Puente, de la colonia Prados de la Cañada, en el municipio de Tonalá se localizaba una femenina y un menor sin signos vitales.

Por lo que al arribar al punto señalado e ingresar al predio observaron a la femenina con huellas de violencia física, y al realizar una inspección en el sitio, se localizó sobre una zanja a un menor de edad de igual forma sin vida.

Desde que se tuvo conocimiento de la noticia criminal la dependencia estatal inició con las indagatorias con la finalidad de establecer las circunstancias en las que ambas personas perdieron la vida.

Por el caso se solicitó mando y conducción de un agente del Misterio Público quien inició con las primeras labores de investigación bajo los protocolos correspondientes.

Personal ministerial así como peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizaron el levantamiento de indicios bajo el protocolo correspondiente.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Detienen a feminicida buscado desde 2015; sumergió a su pareja hasta asfixiarla

Asesina joven de 20 años a su abuela para robarle dinero en Sonora

Hallan a otra mujer muerta en México: Estaba sobre la carretera en Jalisco

Otra mujer muerta en México: Hallan su cadáver en habitación de un hotel

 

Golpea a su madre con un bate hasta matarla; sucedió en Chihuahua

 





Relacionados

Back to top button