Hallan el cuerpo de una mujer, que al parecer fue ejecutada, en la federal a Tlaxcala

9 abril, 2021 9:49 am

Puebla, Pue.- La madrugada del viernes fue encontrado el cuerpo de una joven mujer en la federal a Tlaxcala, bajo el puente de la autopista.

El reporte fue realizado por automovilistas que circulaban por la zona, quiénes dieron aviso a los servicios de emergencia de una mujer tirada en la banqueta, ubicada bajo el distribuidor de San Felipe Hueyotlipan.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal de Puebla quiénes confirmaron el reporte y procedieron a acordonar el área, y dieron aviso a paramédicos y personal de la Fiscalía General del Estado.

Luego de una revisión de los técnicos en urgencias médicas, se informó que se trataba de una mujer de aproximados 20 años quien ya no contaba con signos vitales y presentaba dos heridas de bala.

Fue personal de la Fiscalía quien se hizo cargo de las diligencias y del posterior levantamiento del cadáver de la joven mujer quien vestía blusa color crema y pantalón de mezclilla, calzado tipo sandalia de tacón.

Avanzadas las investigaciones se supo que esta joven contaba con sus pertenencias de valor, por lo que se descarta de manera preliminar que se trate de un asalto, reforzando la hipótesis de feminicidio.

Será más adelante que avancen las investigaciones que podamos llevar más detalles al lector.

 

También te puede interesar:

Productos sanitizantes no son tan necesarios para evitar contagios por covid





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button