Hallan en fosa clandestina, cuerpo del regidor Noé Ortiz Feria en Oaxaca

13 mayo, 2021 4:37 pm

Redacción.- La Fiscalía General de Oaxaca, informó que el cuerpo del regidor de Hacienda del municipio de San Cristóbal Amoltepec, Noé Ortiz Feria, quien desapareció desde el pasado 9 de abril, fue hallado en una fosa clandestina.

Mediante diversas investigaciones, autoridades pudieron localizar el cadáver del funcionario; sin embargo no existe rastro de los presuntos responsables y se desconocen los móviles del crimen.

La Fiscalía General de Oaxaca a través de su cuenta de Twitter confirmó el hallazgo: “@FISCALIA_GobOax inició la carpeta de investigación 12515/FMIX/TLAXIACO/2021 por el delito de homicidio simple de N. O. F. luego del hallazgo de un cuerpo inhumado clandestinamente en jurisdicción de #SanCristóbalAmoltepec, región de la #Mixteca. Peritos criminalistas realizan las diligencias respectivas para su identificación.

Noé Ortiz Feria fue visto por última vez el pasado 9 de abril en la comunidad de Buena Vista, perteneciente al municipio de San Cristóbal Amoltepec, ubicado en la Sierra Sur de Oaxaca.

También te puede interesar:

Realiza FGEO búsqueda de Uruchurtu Cruz para dar con su paradero

Muere niña de 9 años tras balacera en Ciudad Reynosa, Tamaulipas

Asegura FGR aproximadamente 60 kilos de cocaína en empresa de paquetería

 





Relacionados

Back to top button