Hallan muerto a hombre en situación de calle en Santa Cruz Buenavista Especial

Antonio Rivas
08/21/2020 , 1:06 pm

Hallan muerto a hombre en situación de calle en Santa Cruz Buenavista

Puebla, Pue.- Con lesiones en el rostro, un hombre en situación de calle fue hallado sin vida, en la colonia Santa Cruz Buenavista.

Esta mañana, transeúntes se percataron que sobre la Calzada Zavaleta, a la altura de la calle Campestre, se encontraba un nombre tirado sobre la banqueta e inconsciente.

El hecho lo reportaron a los cuerpos de emergencia, por lo que al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla (SSC) y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).

Los rescatistas valoraron al hombre y después indicaron que el varón ya carecía de signos vitales.

El occiso de aproximadamente 40 años de edad, vestía una sudadera azul y otra gris, pantalón de mezclilla y tenis color verde con naranja. Además, junto tenía una mochila con sus pertenencias.

Se informó que el finado presentaba algunas lesiones por golpes en el rostro, sin embargo, no se pudo adelantar la causa de la muerte, pues esta lo determinará la necropsia de rigor.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de realizar las diligencias del levantamiento de cadáver del sujeto quien fue registrado en calidad de desconocido.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

 

Hallan cadáver dentro de bolsas de plástico en inmediaciones del Río Acotzala

 

Hallan cadáver degollado y semidesnudo en el Infonavit San Aparicio

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *