Hallan cadáver de un joven al interior de un baño en Xochimehuacán Fotografía: Ilustrativa

Abigail González
09/26/2020 , 6:30 pm

Hallan muerto a un anciano en su propio baño en la colonia Volcanes

Puebla, Pue.- Este fin de semana se reportó la muerte de un hombre de la tercera edad, quien fue hallado semidesnudo y en el baño de su vivienda, ubicada en la colonia Volcanes de la ciudad de Puebla.

De acuerdo con versiones de los familiares, a primeras horas de este sábado acudieron a visitar al hombre, a quien hallaron tirado en el piso, solo con ropa interior e inmóvil, por lo que dieron aviso a las corporaciones de emergencia.

Al lugar arribaron personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla además de personal de la Secretaría de Protección Civil (PC) Municipal para comenzar con las diligencias correspondientes.

Minutos más tarde arribaron paramédicos del grupo Relámpagos y del SUMA quienes efectuaron la valoración respectiva e indicaron que el hombre ya había muerto aunque no precisaron la causa.

El hombre fue identificado como José de alrededor de 60 años y se explicó que se encontraba pintando el cabello cuando aparentemente habría sufrido un infarto, quien cayó y se golpeó en el rostro.

Debido a las condiciones se estableció que la muerte ocurrió varias horas antes de ser localizado, aparentemente la noche del viernes, por lo que la Fiscalía General del Estado determinó muerte por causa natural, minutos más tarde las autoridades ministeriales permitieron que la familia se hiciera cargo del cuerpo debido a que no presentaba señales de agresión.

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Otro atraco a comensales; ahora en negocio de la colonia Volcanes

Detienen a sujetos que intentaron robar dinero de un cajero en la colonia Volcanes, Puebla

Choca conductor ebrio contra casa en colonia Volcanes; hay un herido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *