Hallan muerto a Zofar, reportado como desaparecido Especial

Abigail González
12/12/2020 , 12:27 pm

Hallan muerto a Zofar, reportado como desaparecido

Puebla, Pue.- Zofar Castañeda Téllez, quien fue reportado como desaparecido el pasado 5 de diciembre en la colonia 10 de mayo de la ciudad de Puebla, fue hallado sin vida, de acuerdo con información proporcionada en las últimas horas.

A través de redes sociales, la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado confirmó el hallazgo del hombre de 38 años de edad.

Zofar fue visto por última vez en inmediaciones de la calle 46 Norte en la colonia 10 de Mayo, cerca del Infonavit La Rosa; vestía un pantalón de mezclilla azul, camisa a cuadros del mismo color y botas amarillas.

Al no llegar a su domicilio, sus familiares denunciaron su desaparición ante la Fiscalía General del Estado por lo que se inició con la carpeta de investigación 1027/2020 de la Fiscalía Especializada en Desaparición de Personas.

Esta mañana se confirmó que fue hallado sin vida, pero las autoridades correspondientes no han dado a conocer en qué lugar fue hallado, ni las posibles causas del fallecimiento, por lo que se espera que sea en las próximas horas que las autoridades den a conocer más datos del caso.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Padre e hijo desaparecidos son hallados muertos en Atlixco

Encuentran muerto a hombre reportado como desaparecido

Reportado como desaparecido es hallado muerto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *