Se suicida adolescente en el municipio de Altepexi (Foto: Agencia Enfoque)

Alfredo Fernández
12/09/2020 , 6:03 pm

Hallan restos de una persona en estado de descomposición en CH



Puebla, Pue.- Durante las primeras horas de este miércoles fueron localizados los restos de una persona en estado de descomposición al interior de una casona abandonada en el Centro Histórico de Puebla.

El hallazgo fue realizado por elementos de la Policía Municipal de Puebla, que mientras realizaban un recorrido de vigilancia sobre la 4 norte al pasar frente a un inmueble abandonado entre la 14 y la 16 oriente percibieron un fétido olor, por lo que procedieron a revisar el lugar.

Al interior del predio encontraron unas bolsas de donde provenía el olor y al revisarlas descubrieron que se trataban de restos humanos, por lo que procedieron a asegurar el área con cinta para evitar la pérdida de probables indicios probatorios de la escena, a la par que daban aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Luego del arribo de peritos de la FGE determinaron que se trataba del cuerpo de una persona envuelta con dos bolsas plásticas negras, que tenía alrededor del cuello una cuerda y por el avanzado estado de descomposición les fue imposible determinar el sexo o edad aproximada de la víctima.

Terminadas las labores en el lugar, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para que le realicen los exámenes de rigor para determinar las probables causas de su muerte y dar con la identidad de esta persona que hasta el momento fue registrada como desconocida.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Hallan cadáver en avanzado estado de descomposición en Centro Histórico

Abandonan cadáver baleado en el centro de San Martín Texmelucan

Hallan cadáver embolsado frente al penal de San Miguel