Hallan restos humanos abandonados en predio de Jalpan

16 septiembre, 2021 7:42 pm


Jalpan, Pue.- En al menos dos bolsas negras, campesinos localizaron restos humanos abandonados en un predio conocido como “La Cuchilla” ubicado en el municipio de Jalpan, en la Sierra Norte.

De acuerdo con versiones de los mismos campesinos, señalaron que al llegar al predio a laborar se percataron de las bolsas, por lo que decidieron inspeccionar.

Al verificar el contenido, refirieron que se dieron cuenta de que se trataban de restos humanos, por ello, de manera inmediata dieron aviso a las autoridades.

A la zona arribaron elementos municipales, quienes confirmaron el hallazgo, por lo que procedieron a acordonar la zona en espera del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo de las diligencias correspondientes.

Peritos se encargaron de trasladar las bolsas al anfiteatro Xicotepec de Juárez, una vez que será el médico forense quien determine si los restos corresponden a un hombre o una mujer.

Cabe señalar que en un inicio se informó que los restos correspondían a dos personas, un hombre y una mujer, pero no ha sido confirmando.





Relacionados

Back to top button