Seguridad

Hallan sin vida a mujer reportada como desaparecida en Puebla

29 marzo, 2023 8:05 pm
Daniel Jácome

  • Contaba con reporte de desaparición

 

Puebla, Pue.- Sin vida y en el interior de su domicilio, fue localizada Liliana Velázquez San Germán, de 30 años de edad, quien contaba con reporte de desaparición desde el lunes de esta semana.

Sobre los hechos se indicó que familiares de la mujer denunciaron ante la Fiscalía General del Estado (FGE), que habían perdido contacto con ella desde el 27 de marzo, fecha en la que salió de su vivienda ubicada en la colonia Ampliación Cencalli, alrededor de las 07:00 horas para dirigirse a su centro de trabajo; sin embargo, desde entonces ya no se supo más de ella.

Cabe destacar que la familia se preocupó aún más, ya que desde el negocio para el que laboraba Liliana, llamaron para notificarles que no se había presentado.

Por ello comenzaron con las labores de búsqueda, a través de redes sociales, culminando hasta esta noche de martes, cuando su cuerpo sin vida fue hallado dentro del domicilio de la mujer.

Por lo anterior, personal de la Fiscalía se encargó de realizar el levantamiento de cadáver, a fin de trasladarlo al anfiteatro donde se determinará la causa de muerte.

De igual manera se abrió la carpeta de investigación correspondiente, con el fin de esclarecer este lamentable caso de feminicidio, el cual, de manera extraoficial se indicó que pudo haber sido perpetrado por la pareja sentimental de Liliana.





Relacionados

Back to top button