
Redacción
Previo al amanecer, personas que circulaban por la carretera Puebla-Tehuacán reportaron un bulto extraño con forma humana justo debajo del puente, a la altura del Periférico, al número de emergencia 9-1-1. De inmediato, agentes de la Policía Estatal y de los municipios de Puebla y Amozoc se presentaron en el sitio y confirmaron el hallazgo del sujeto. Como parte del protocolo de seguridad, paramédicos de Amozoc realizaron la revisión correspondiente, confirmando que el hombre ya no contaba con signos vitales. Presentaba múltiples golpes y un disparo en la cabeza.

Peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para realizar las indagatorias pertinentes, recabar indicios en la escena y así poder generar una línea de investigación. Minutos más tarde, personal de SEMEFO realizó el levantamiento del cadáver, liberando los carriles al tráfico habitual.
Cabe destacar que a la altura de la cabeza de la víctima se encontraba una cartulina con un mensaje amenazante firmado por un grupo criminal con las iniciales F.M.
Se espera que autoridades de la Fiscalía establezcan una línea de investigación y brinden mayor información al respecto.






