Fotografía Ilustrativa

Redacción
12/03/2019 , 6:40 pm

Halsey anuncia colaboraciones con Alanis Morrisette y SUGA de BTS

PUEBLA, México.-  La cantante norteamericana Halsey dio a conocer que el próximo año estará estrenando nuevo disco e incluso reveló algunos de los nombres que formarán parte de sus colaboraciones para este material.

El día de hoy en su cuenta de Twitter a través de un video dio a conocer la lista completa de los nombres de cada canción que formará parte de su nuevo álbum así como los nombres de las colaboraciones que tendrá, donde resaltan  Alanis Morrrisette una leyenda de la música y Suga de BTS, la boyband más famosa de esta época.

Hasta el momento ya se conocen 3 canciones que se han lanzado como sencillos, “Clementine” “Graveyard” y “Without me”,  que serán parte de su nuevo material que contará con otras 13 composiciones y se titulará “Manic” y tiene previsto lanzarse en 2020.

Su colaboración más sonada y que más expectativa causa es con Suga ya que anteriormente, en este mismo año, hizo una colaboración con BTS con la canción “Boy With Love” la que tuvo gran éxito mundial por lo tanto cuando la cantante etiquetó a la agrupación en Instagram y posteriormente confirmó esta noticia en un “en vivo” los fans perdieron la cabeza y esperan ansiosos escuchar esta producción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Холзи час назад провела прямой эфир в инсте и во время эфира Холзи подтвердила коллаборацию и рассказала, что чувствует, что Юнги действительно соответствует настроению и атмосфере альбома и именно поэтому она включила его. Этот альбом является для нее очень личным и важным и тот факт, что в нем присутствует Юнги, в который раз доказывает крепкую дружбу между Бантанами и Холзи💔 . I’m crying 😭. Я уверена что это будет шедевр. . #kpop#koreaonelove#bts#suga#halsey

Una publicación compartida por жёнушка юнги💜 (@korea0nelove) el

 

 

Información por Icker Gabriel Chávez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *