Foto: AFP

AFP
06/28/2020 , 10:11 pm

Hamlin gana segunda prueba del fin de semana de Pocono en la NASCAR

El piloto estadounidense Denny Hamlin, con Toyota, ganó este domingo la segunda prueba de fin de semana de Pocono, Pensilvania, en la NASCAR Cup Series, sumando su sexta victoria en dicha pista y la cuarta en esta temporada.

Hamlin se desquitó de Kevin Harvick (Ford), quien fue segundo en la carrera dominical luego de dominar el sábado la primera prueba de la doble cartelera del fin de semana.

El tercer lugar fue para el piloto local Erik Jones (Toyota), seguido de Chase Elliott (Chevrolet) y el cubanoestadounidense Aric Almirola (Ford), quien la víspera había quedado tercero por segunda prueba consecutiva. El mexicano Daniel Suárez terminó en el puesto 26.

En esta sede de Pensilvania, la NASCAR Cup Series celebró su primera doble cartelera de la temporada 2020 y firmó un hito para la categoría al disputar por primera vez carreras en días consecutivos en la misma pista.

La NASCAR ha sido la primera categoría del automovilismo estadounidense en retomar la actividad el 17 de mayo pasado, luego de 10 semanas detenida por la pandemia de coronavirus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *